Impermeabilizantes
Acrílicos

Proporcionan características de impermeabilidad, secado rápido, adherencia a diferentes sustratos, resistencia a rayos UV que permite reducir la temperatura de los interiores, entre otras.

Poseen mayor durabilidad y mejor desempeño debido a su elasticidad y resistencia a la tensión, lo cual les permite adaptarse a movimientos de las construcciones evitando que se cuarteen o se fisuren fácilmente generando entradas al agua.

Se utilizan para impermeabilizaciones en losas de concreto planas o inclinadas, techos de lámina metálica o de fibrocemento y acabados térmicos de poliestireno y espuma de poliuretano.

Asfálticos

Los impermeabilizantes asfálticos son específicos para superficies verticales y horizontales en inmersión constante, superficies donde se necesita generar barrera de vapor, que pueda ser aplicado bajo tierra o que necesite recibir recubrimientos pétreos.

Existen dos tipos de impermeabilizantes asfálticos:
-Base agua
-Base solvente

Cementosos

Ideales para superficies que necesitan soportar movimientos constantes y a la vez impedir el paso del agua,  se pueden aplicar en superficies horizontales y verticales.